Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53395
Coronavirus

Vignolo: "Se realizarán hisopados a los estuvieron en contacto con los cuatro últimos contagiados"

El ministro secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, brindó detalles sobre los cuatro nuevos casos de coronavirus que  se registraron en las últimas 24 horas y tras confirmar que tuvieron vínculo con el Chaco anunció que se les realizará hisopado a quienes tuvieron contacto con ellos y permanecerán en cuarentena. 

Vignolo.jpeg

El funcionario provincial dijo que uno de los contagios corresponde a una enfermera y que el caso fue testeado en el Chaco.

Respecto de los tres casos restantes, señaló que dos son  familiares de la enfermera que trabaja en Resistencia y el cuarto, una  persona que fue a visitar a un familiar en terapia Intensiva en el hospital Perrando y contrajo la enfermedad.

"Lo bueno es que tenemos a aisladas a la personas y no se rompió la trazabilidad",  remarcó Vignolo y  agregó que "se realizarán los hisopados al contexto y los  familiares de los contagiados".

Por otra parte, señaló que continuarán "de modo permanente  "los controles en el puente Chaco Corrientes y en la frontera de con Brasil".