Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53405
Lo confirmó la fiscal

Mujer quemada en grave estado: imputan a la pareja por "lesiones graves en contexto de violencia de género"

La fiscal de Instrucción 1 de Corrientes, Lucrecia Troia confirmó hoy el cambio de carátula en el caso de la mujer quemada  y en gravísimo estado internada en el hospital Vidal y afirmó que ahora es “lesiones graves en contexto de violencia de género”y que la pareja de la víctima ya fue detenida e imputada por el hecho.

Troia.jpg

La fiscal de Instrucción 1 de Corrientes, Lucrecia Troia confirmó hoy el cambio de carátula en el caso de la mujer quemada  y en gravísimo estado internada en el hospital Vidal y afirmó que ahora es “lesiones graves en contexto de violencia de género” y que la pareja de ya fue detenida.

Se trata de Estela Morales, la mujer de 38 años que terminó con más de la mitad de su cuerpo quemado tras un confuso episodio en zona de La Tosquera, permanece internada en grave estado en el Hospital Vidal.

Troia señaló que el presunto autor del hecho ya fue detenido, en referencia a un hombre de apellido Escobar de 45 años. 

Dijo además que la investigación está en curso y que por las  testimoniales, que no son testigos presenciales, se presume un contexto de violencia de género. 

“La relación entre la víctima y el imputado, nos hace suponer que pudo haber existido violencia”,  expresó la fiscal. 

Finalmente, tras reiterar que se continúa con la investigación, señaló que “hasta el momento no hay denuncias anteriores, pero si actitudes violentas  vistas por otras personas y  por comentarios”.