Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53407
Apertura de la cuarentena

Intendente Tassano: "es posible que se agregue el ciclismo recreativo en Costanera"

El intendente Eduardo Tassano habló en exclusiva con La Dos y ratificó las decisiones tomadas en relación a la flexibilización de actividades en la ciudad. “No hay vuelta atrás”, dijo y adelantó que "es posible que se agregue el ciclismo recreativo en Costanera".

“Siempre se podría encontrar errores y podemos ser más exigentes pero tuve la oportunidad de hablar con otra gente de otras ciudades, y los vecinos de Corrientes están dando el ejemplo. Estamos conformes”, expresó el intendente Eduardo Tassano en declaraciones a La Dos.

Sobre la reapertura de gimnasios, bares y restaurantes, el jefe comunal dijo: “No hay marcha atrás en la decisión. La aparición de casos es algo que iba a pasar. Lo importante es detectarlos, y seguir el seguimiento epidemiológico”

Respecto a los encuentros familiares habilitados para éste sábado, dijo que “es algo del ámbito privado casi imposible de reglamentar. Por eso apelamos a la responsabilidad social. Es complicado ir casa por casa a controlar, pero obviamente que tendremos presencia ante casos excepcionales”

“Sabíamos que el camino era largo. Y no hay definiciones sobre el fin de la pandemia. Lo que se hace es buscar aperturas con suma prudencia. Hay medidas y costumbres que vinieron para quedarse. Las pruebas de las reuniones familiares es muy importante en ese sentido”, sostuvo.

Ante la posibilidad de reabrir la zona de comidas del shopping, expresó: “estamos evaluando porque es complicado”

Y adelantó: “es posible que se agregue el ciclismo recreativo en Costanera". Respecto al área de Turismo dijo: “va a seguir Juan Maldonado Yonna. Seguiremos con ese esquema”

Consultado sobre la organización de los carnavales adelantó: “tenemos la obligación de pensar en el futuro. Escucharemos ofertas. Debemos definir qué tipo de carnaval queremos. El tema económico seguramente estará complicado y entonces habrá restricciones en ese aspecto”.

Temas en esta nota

Eduardo Tassano