Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53457
Fútbol - San Lorenzo

La nota exclusiva de uno de los mellizos Romero a La Dos tuvo amplia repercusión nacional

Esta mañana, Oscar Romero charló en exclusiva con La Dos en una breve entrevista lograda por Mariano Vallejos. “Vamos a continuar en San Lorenzo”, expresó el talentoso volante quien junto a su hermano Angel y otros allegados trataba de cruzar el puente Chaco-Corrientes en su viaje a Asunción.

 

 

Las breves declaraciones a La Dos del talentoso mellizo paraguayo tuvo repercusión nacional, y varios medios deportivo (sobre todo los partidarios a San Lorenzo de Almagro) reflejaron la noticia.

Romero tyc.jpg

Es que debido a la difícil situación económica actual, era una incógnita la continuidad de los Romero en el club de Boedo, pero las palabras de Oscar –amablemente brindadas a nuestro compañero- llevaron tranquilidad al pueblo ‘cuervo’.

Los mellizos fueron dos de los aproximadamente 15 jugadores del plantel de San Lorenzo que aceptaron cobrar el 60% de su salario mientras dure el receso del fútbol por la pandemia.

La dirigencia del club les informó a los futbolistas que en las próximas horas depositará los salarios atrasados de abril y mayo.

Los contratos más bajos percibirán la totalidad de los haberes y aquellos que sufrieron el recorte recuperarán el 40% restante cuando se normalice la situación en el fútbol argentino.