Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53461

Corrientes: Mocoretá vuelve a Fase 1 del aislamiento obligatorio

Hoy se confirmaron dos casos positivos en la localidad correntina y el intendente de la localidad, Juan Pablo Fornaroli, comunicó en conferencia de prensa, que debido a la confirmación de dos casos postivos, Mocoretá vuelve a la Fase 1 del aislamiento social obligatorio.  Todos los detalles en la nota.

Retroceso 

La medida inicia desde hoy a la medianoche y el intendente ratificó que es "un cambio de la realidad" de la localidad correntina. Además, ratificó que "las personas infectadas, contrajeron el virus en Buenos Aires, de donde regresaron hace unos días". La provincia registra un total de 87 casos y 7 fueron confirmados en las últimas 24 horas.

 

La vuelta a la fase inicial de la cuarentena tiene por objetivo, resguardar a los habitantes de la localidad

 
mocoreta.jpg

En la misma línea, el intendente, solicitó "paciencia a los vecinos" y aseguró que "en la jornada de mañana brindarán mayores detalles sobre las medidas adoptadas". "El objetivo re preservar la salud de todos los vecinos y a partir de la hora cero del sábado, comenzará a regir nuevamente la fase uno", remarcó y enfatizó el pedido a los vecinos que se queden en sus casas.

Responsabilidad

 

El trabajo que cada uno de nosotros haga en forma individual será muy importante

 

Por su parte, el Coordinador del Comité de Crisis de la provincia, Jorge Ojeda, manifestó que “vinimos a acompañar en este trabajo que hoy más que nunca nos tiene que mantener unidos”. La situación es que hay dos casos de coronavirus dijo destacando que es algo que se presenta “en el mundo” y “lo que exige este momento es que todos tomemos hoy más que nunca tomemos con más seriedad la situación", señaló Fornaroli.

 

Temas en esta nota

Mocoreta Corrientes Argentina Viral