Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53465
Video

"Algo súper transgresor": Noelia Marzol se luce en “Sex Virtual, una experiencia privada”

"Es algo súper transgresor. Una idea súper original.  La gente disfruta no hablar ni tratar el sexo como tema tabú", comentó Noelia Marzol a la redacción de La Dos sobre la experiencia que comparte con Gloria Carrá, Diego Ramos y Daniela Cardone, entre otros. 

"Algo súper transgresor": Noelia  Marzol se luce en “Sex Virtual, una experiencia privada”

Noelia se preparó mucho para el desafío que le planteó José María Muscari en Sex, viví tu experiencia, un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.

"Yo estoy haciendo un personaje durante el año pasado y el otro hice Bien Argentino y era una obra de folklore y nadie me trata de paisana", comentó la joven. 

"La gente que confunde la realidad con la ficción, es como gente que desvaría,  no lo puedo tomar en cuenta", añadió. Noelis es oriunda de Iriarte -Partido de General de Pinto– de corazón, porque mi familia es de allá, dijo sobre la localidad ubicada al noroeste de la provincia de Buenos Aires a 333 kilómetros de Capital Federal

En la llegada del coronavirus y el decreto de la cuarentena obligatoria, los teatros se cerraron y algunos directores, como en la televisión, decidieron adaptar sus obras y transformarlas para ser disfrutadas en un soporte virtual. 

Bajo el nombre de “Sex Virtual, una experiencia privada”, los 20 artistas involucrados lograr conectar con los espectadores, en una experiencia exclusiva, sexual y virtual a través de Whatsapp, Instagram y Twitter.

Temas en esta nota

Noelia Marzol