Corrientes 20 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53481
Corrientes

Los gimnasios retornan la actividad con un fuerte incremento en sus cuotas

A partir del lunes volverán las clases de entrenamientos físicos en espacios cerrados y bajo un estricto protocolo sanitario.  

Imagen ilustrativa

El lunes comenzarán a reabrir sus puertas los gimnasios de Corrientes, en el marco de la fase 5 anunciada en la semana por el gobernador Gustavo Valdés.

Varios locales anunciaron un fuerte incremento en los valores de las cuotas, luego de que estuvieran más de dos meses sin la atención a sus clientes. 

Un gimnasio, según pudo averiguar La Dos, pasará a costar $1250 por mes cuando antes de la pandemia del coronavirus el valor era de $700. En otros lugares, el aumento va de $1300 a $2300. 

En cuanto a los protocolos sanitarios, todos los que asistan deberán hacerlo con barbijo y una toalla individual; mientras que el personal a cargo de los entrenamientos deberá utilizar mascaras de acetato. 

Además, deberá haber un mínimo de tres metros cuadrados por persona y cada gimnasio tendrá que contar con alcohol en gel o solución desinfectante alcohólica.

En tanto, los horarios de atención serán entre las 7 y las 23, con turnos de 1 hora a 1,15 horas, con intervalos de desinfección.

Temas en esta nota

Gimnasios