Corrientes 19 °C
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53581
Barrios de Capital

Corrientes: Garrafa para Todos vuelve a llevar gas a precios bajos

Entre el 1 y el 5 de junio el programa de los Concejales del Frente de TODOS pondrá a disposición garrafas de 10 kg a $320 en los barrios Pirayuí, Arazaty, Industrial, Cristina Fernández de Kirchner y la localidad de Riachuelo. También se entregarán vales de descuentos a vecinos y vecinas que necesiten garrafas entregadas en su domicilio.
 


 Con la fase 5 de la cuarentena activada en la provincia de Corrientes, el programa Garrafa para Todos -implementado por los concejales capitalinos del Frente de TODOS- retoma su recorrido por los barrios para ofrecerle a los vecinos y vecinas gas a precios accesibles.
 
La iniciativa de los ediles del Frente de TODOS se implementa gracias a un convenio con una distribuidora local, la colaboración solidaria de vecinos y vecinas que brindan sus casas como punto de referencia para la distribución donde se pondrán a disposición garrafas de 10 kg a $320, uno de los precios más bajos del mercado local.
 
En la modalidad “Punto Fijo”, los camiones de distribución de Garrafa para Todos entre el 1 y el 5 de junio visitarán los siguientes barrios de la ciudad de Corrientes:
B° Pirayuí: lunes 01/06 desde las 17 en la Sec. 8, C. 12, frente a las 50 Viv.
B° Arazaty: el martes 02/06, desde las 17 en Suipacha 1981.
Riachuelo: el miércoles 03/06, desde las 17 en Av. Cabral 1.051 (Bº Arrocera)
B° Industrial: el jueves 04/06 desde las 10, en la plaza por R. Escalada; entre V. Gómez y Monteagudo.
B° Cristina Fernández de Kirchner: el viernes 05/06 desde las 10 en las 200 Viv., Mz B, Casa 1
Garrafa para Todos también incluye la entrega de vales de descuento para vecinos y vecinas que necesiten la entrega de garrafas en su domicilio. Ese vale les permitirá a las familias acceder a descuentos de hasta el 45%, comparado con los precios del mercado local, para adquirir garrafas de 10 kg a $370 (puestas en el domicilio), lo que implica una importante reducción en el costo extra de distribución y colocación que aplican las distribuidoras.