Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53589

Adaptados a la "nueva normalidad" reabren los gimnasios en la ciudad

Desde el día de hoy, reabren los gimnasios en la ciudad de Corrientes, tras casi tres meses de inactividad por la cuarentena del coronavirus. Las actividades se realizan con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas y con turno para poder utilizar las máquinas.

  

Carolina, propietaria de un gimnasio ubicado en España y Bolívar, contó que “ya hay algunos valientes que vienen temprano a entrenar, hay muchos que tienen muchas ganas de volver a entrenar”.

 

De cómo fue pasar esta situación de cuarentena de casi tres meses con el gimnasio cerrado, comentó que “fue muy jodido, si bien la propietaria me cobró un poco menos el alquiler del local, igual tengo que pagar lo que no trabajé”.

 

Sobre el funcionamiento del gimnasio con la nueva normalidad, Carolina, expresó que “la mayoría pidió por redes sociales el turno, el horario de la siesta está completo por el frío, por ejemplo”. Y agregó que “la persona ocupa una máquina, termina, se limpia y recién pasa a la otra”.

 

En referencia al monto de la cuota, la propietaria expuso que “no subí mucho la cuota, pero sí algo porque tuve que comprar mucho alcohol y lavandina”. Y detalló “aumenté 200 pesos la cuota, estamos en 1500 pesos por mes”.

 

Por último, de hace cuánto tiene el gimnasio, dijo que “en enero arrancamos con el gimnasio, y después ya vino la cuarentena, pero bueno vamos a salir”.

Notas Relacionadas