Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53610
Por el coronavirus

Regatas sumó la práctica de varias actividades deportivas bajo estricto protocolo sanitario

El Gerente del Club de Regatas, Daniel Valsangiacomo, habló con “Radio Dos” sobre la reapertura del gimnasio y de otras actividades, luego de varios meses de parate por la cuarentena del coronavirus, expresó que “arrancamos con una buena convocatoria en el gimnasio todavía quedan turnos por la mañana y por la noche, los de la tarde y siesta están agotados”. Además, mencionó que “tenemos pileta de natación, pilates, tenis de mesa, remo”. Y mantuvo que “al ingresar al club el portero le toma la temperatura, uso obligatorio de tapabocas, alfombras con lavandinas, alcohol en gel, desinfección cada hora y funciona por cupo”.

El Gerente del Club de Regatas, Daniel Valsangiacomo, expresó que “arrancamos con una buena convocatoria en el gimnasio, en el primer turno para personas mayores, y a las 8:45 comenzó el segundo turno, según lo establecido por el gobierno, todo con las medidas sanitarias requeridas”.

 

 

A su vez, Daniel Valsangiacomo, detalló que “tenemos pileta de natación, pilates, tenis de mesa, remo”.

 

Asimismo, del procedimiento que se realiza con los socios en el club, para mantener el protocolo, describió que “al ingresar al club el portero le toma la temperatura, uso obligatorio de tapabocas, alfombras con lavandinas, alcohol en gel, desinfección cada hora y funciona por cupo”.

 

Y agregó que “todavía quedan turnos por la mañana y por la noche, los de la tarde y siesta están agotados”.

 

Al mismo tiempo, el gerente del club, comentó que “estamos al 50% de las actividades que tiene el club, estamos preparados para que se vayan largando las disciplinas, venimos trabajando desde que empezó la cuarentena, el club está en condiciones”.

 

Por último, en cuanto a la situación financiera del club, Valsangiacomo, afirmó que “hemos cumplido con todo, no dejamos de pagar nada, agradecemos a los socios que pagaron la cuota en estos meses de cuarentena”.

Notas Relacionadas