Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53612
Ministerio de Salud

Control y fumigación para prevenir el dengue en barrios de capitalinos

El Ministerio de Salud realizó tareas de concientización, control focal y fumigación en los barrios Jardín, Collantes, Seminario, Juan de Vera e Irupé. Desde este lunes, los equipos intervendrán en los barrios San Martín, Sur, Santa Teresita y Exaeroclub. Acciones similares se replican en localidades del interior.

 

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informó que continúa con las tareas de prevención de Dengue en los distintos barrios de la ciudad, de forma simultánea, y en las localidades del interior.

fumigación.jpg

En este contexto, la semana pasada se realizaron tareas de concientización, control focal y fumigación en los barrios Jardín, Collantes, Seminario, Juan de Vera e Irupé. Desde este lunes, los equipos intervendrán en los barrios San Martín, Sur, Santa Teresita y Exaeroclub. Todas estas acciones se enmarcan en la implementación del Plan Provincial de lucha contra el Dengue 2020.

El coordinador de Control de Vectores de la Provincia, Leonardo Quiróz, remarcó: "Todas las semanas continuamos en los diferentes barrios con las tareas de control, focal, entrega de repelentes, fumigación intra y peridomiciliaria y promoción con folletería".

 

Temas en esta nota

Dengue prevención Corrientes