Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53716
Se llevaron unos 10 mil pesos

Violencia en Corrientes: Hay cuatro detenidos por el salvaje robo a dos jubilados en zona rural de Mocoretá

Lo confirmó el intendente de la localidad, Juan Pablo Fornaroli. “Hay cuatro detenidos por el robo a ésta pareja de hermanos”, informó el jefe comunal y admitió: “fuimos un rato después del hecho y lo que vimos fue muy duro. No estamos acostumbrados a vivir ese nivel de violencia en Mocoretá”. 

Violencia en Corrientes: Hay cuatro detenidos por el salvaje robo a dos jubilados en zona rural de Mocoretá

“Buscaban un dinero que éstos hermanos no tenían. Se terminaron llevando efectivo de lo cobrado para vivir el mes”, precisó Fornaroli.

El hecho ocurrió ayer a las 7 cuando los delincuentes ingresaron a la vivienda en la que residen Olga y Orlando Beber. En ese momento la mujer se hallaba en el corral donde alimenta a sus animales y fue tomada por uno de los maleantes armados que la llevó adentro de la vivienda, donde los otros dos ya habían maniatado a su her­mano.

Tras inmovilizarlo lo torturaron con golpes y con una plancha caliente con la que le quemaron las manos y la nariz mien­tras le pedían que entregue todo el dinero que había en la casa. Para amedrentarlo, agredían a la mujer con golpes y descar­gas eléctricas. Finalmente se llevaron unos $10.000 y armas de fuego.

El hecho fue descubierto aproximada­mente a las 10 por dos trabajadores que habían llegado para cumplir con sus tareas habituales y hallaron a las víctimas en el in­terior de la vivienda.