Corrientes  
Min. 29 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53799
Corrientes

Economía en tiempos de pandemia: el Instituto de Cardiología necesita de los correntinos

El director del Instituto de Cardiología de Corrientes, Julio Vallejos, dialogó en exclusiva con La DOS y se refirió a la actualidad económica de la institución de salud modelo de la provincia e invitó a todos los correntinos a ser parte de la gran familia del Cardiológico. Todos los detalles en la nota.

cardiologico.jpg

Para conocer todos los detalles sobre el plan de beneficio para socios, requisitos y privilegios, todos los correntinos se pueden contactar por Whatsapp al 3794 205073. “El pago no es una obra social, pero es una herramienta muy útil para la salud y constituye un acercamiento al cardiológico”, remarcó el doctor Vallejos.

cardio.jfif
 

Sale muy caro tener a los mejores profesionales sin trabajar

 

En este sentido, el director, explicó que “aunque los sueldos de los profesionales y empleados están cubiertos por la Provincia, existen gastos fijos y es una realidad inusual por haberse paralizado la institución durante tantos días, hace que estemos en un desbalance”. Además, remarcó: “Estamos atravesando un grado de angustia, es uno de los logros de la institución es que la gran mayoría de los profesionales trabajen exclusivamente y se desvivan por el Instituto de Cardiología”.

 

La calidad de la atención no vamos a negociar nunca

 
cardio2.jfif

El ahorro debe ser genuino pero la calidad no se negocia y está afianzada en cada uno de los profesionales del Instituto de Cardiología”, remarcó Vallejos y agregó: “El apoyo generoso de la gente tiene que ser reconocido y en épocas de tormenta como la que estamos pasando, no estamos ajenos a la situación y jamás pasamos por una situación similar, el Instituto de Cardiologia es un ente autárquico de la provincia y no tener una espalda o un financiamiento propio hace que pase por un momento difícil”.