Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53854

Una mujer fue detenida en Empedrado tras reiteradas estafas con tarjetas de crédito

Una mujer mayor de edad fue detenida por la Policía de Corrientes por estar involucrada con varios ilícitos relacionados con la utilización de tarjetas de crédito. El hecho puntual que detonó la aprehensión habría ocurrido en Empedrado pero serían varios los casos similares

En el marco de una denuncia por supuesta estafa radicada por una persona que habría sido víctima de diversas compras realizadas sin autorización, y a raíz de una investigación llevada adelante por personal de la Comisaría de Distrito Empedrado, se procedió a la detención de una mujer mayor de edad.

mujer tarjetas 1.jpg

En el lugar se secuestraron elementos tales como ser tarjeta de crédito y débito y un teléfono celular.

La mujer, cuya identidad no trascendió, realizaba compras telefónicas y por internet, y los gastos se acreditaban en la cuenta de los titulares de las tarjetas.

De la investigación y datos aportados por el damnificado, se pudo establecer la presunta autora de tales ilícitos que se encuentra detenida y a disposición de la Justicia.

mujer tarjetas 2.jpg

Asimismo estaría vinculada a otros delitos similares cuyas circunstancias están siendo investigadas por el personal policial siguiente instrucciones del Fiscal interviniente. 

Temas en esta nota

Tarjetas clonadas Empedrado