Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53871
Comisario Marcos Navarro

Tres detenidos por violento robo en Mocoretá: Confirmaron torturas a los ancianos y recuperaron el botín

El comisario mayor, Marcos Navarro, confirmó a Radio Dos que son tres los detenidos por el violento robo a una pareja de hermanos adultos mayores en Mocoretá, afirmó que fueron torturados y que en los allanamientos recuperaron casi la totalidad de lo sustraído. Confirmó además que los tres acusados son oriundos de la localidad.

Navarro, explicó que fueron enviados por la Jefatura a Mocoretá para investigar el caso junto a efectivos de la localidad y brindó a Radio Dos detalles de caso.

"Se realizaron tres allanamientos y se secuestró casi la totalidad de los elementos que fueron robados  y se detuvo en primer lugar a dos personas con relación al hecho y ahora al tercero, que creemos que es otro de los que participo del robo", explicó el oficial.

En cuanto a lo robado, sostuvo que se recuperó la totalidad del dinero y el resto de los elementos sustraídos, lo que configura casi la totalidad de botín del violento hecho. 

Sobre la violencia ejercido en el robo, el comisario confirmó que “utilizaron un revolver, un arma blanca y una picana eléctrica”.

Al respecto señaló que "torturaron a las víctimas, sobre todo al hombre, utilizaron la picana a modo de tortura”.

"Utilizaron la picanas eléctrica, nos llamó la atención en un principio, pensamos que  no eran de acá, pero son lugareños de la localidad de Mocoretá", concluyó Navarro. 

mocoreta ingreso.jpg