Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53872
Lo quiere el Chacho Coudet

El correntino Andrés Herrera en la mira del Inter de Porto Alegre

En Brasil comenzó a correr una versión que vincula a un futbolista de San Lorenzo con el Inter de Porto Alegre que dirige Eduardo Coudet. ¿Quién? El correntino Andrés Herrera, el juvenil lateral derecho.


La noticia surgió en varios medios brasileños, los cuales indicaron al jugador del Ciclón como uno de los apellidos que está en carpeta. Según pudo averiguar Olé, ni el entorno del jugador ni en las oficinas de Boedo están al tanto de este interés.

 
El Inter es uno de los equipos del país vecino que ya regresó a los entrenamientos y por eso su entrenador ya quiere comenzar a armar el plantel para lo que viene. En esa evaluación fue que surgió, desde el seno del cuerpo técnico, el correntino, pero por ahora los dirigentes ni siquiera realizaron un sondeo.


Herrera, de 21 años, debutó en Primera en 2018, de la mano del Pampa Biaggio y enseguida se ganó un lugar en el equipo. En total, ya lleva disputados 29 partidos y convirtió cuatro goles y a principios de este año se consagró campeón del Preolímpico con la Selección Sub 23​.

 
Andrés Herrera y Adolfo Gaich, compañeros en Boedo y en la Selección Juvenil.
En la institución azulgrana saben que es un futbolista por el cual pueden llegar ofertas en el corto plazo, incluso ya en el último tiempo hubo varios clubes de distintas partes del mundo que preguntaron por él.

Notas Relacionadas