Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/5392
El sábado a la madrugada

Unidad Penal Nº1: Dos heridos de consideración en una gresca

El jefe del Servicio Penitenciario de la provincia, Comisario General Osvaldo de los Santos García, explicó en Radio Dos los hechos en la Unidad Penal Nº 1 en la noche del sábado y confirmó que dos internos terminaron con heridas de consideración. Afirmó que fueron trasladados al Hospital Escuela con varias heridas y que el hecho ocurrió por mala convivencia entre ambos.   

El comisario De los Santos García expresó que “el sábado en horas de la noche, ocurrió una trifulca entre internos, en la Unidad Penal Nº 1, cerca de la Costanera, tuvimos dos heridos de consideración, uno con cortes superficiales y otro con un golpe en la cabeza producto del incidente en el pabellón número 6, producto de la mala convivencia entre internos, fueron trasladados al Hospital Escuela”.

Y agregó que “los guardiacárceles no sufrieron heridas, salvo algunas contusiones de la intervención inmediata en el incidente”.

Por último De los Santos García mantuvo que “nos preocupa que ocurran con tanta frecuencia estos hechos, nuestra misión es controlarlo, y ver si son reclamos por aceleración de causa, o convivencia, en este caso son personas antisociales que tienen que convivir con otros internos”.

Notas Relacionadas