Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53982
Emitido por Corrientes

Circulación vehicular en el puente General Belgrano disminuyó un 60% con el nuevo permiso

El Director General de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes, comisario general Darío García dijo a Radio Dos que la circulación en el puente General Belgrano disminuyó un 60 por ciento con el nuevo permiso del  Gobierno de la provincia para salir o ingresar a Corrientes, en el contexto de la emergencia sanitaria nacional por el coronavirus.

El Director General de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes, comisario general Darío García, sobre el nuevo permiso dispuesto por el Gobierno de la provincia, expuso que “se habilitó desde el 26 de mayo, una página para que toda persona que tenga que ingresar o salir de Corrientes, presente en el control del puente general Belgrano, la página es permiso.corrientes.gov.ar, allí se rellena una declaración jurada, con datos personales y motivos para pasar. Además, hay que adjuntar documentación a la solicitud, sin este permiso no puede pasar hacia Chaco, ni ingresar a Corrientes”.

Al mismo tiempo, el Comisario García afirmó que “ha disminuido de 3000 mil personas a 1200 personas, desde que se implementó este permiso, más del 60% en la cantidad de personas”.

En otro sentido, de personas que pasan del Chaco a Corrientes, caminando, el Director General de Seguridad Vial, dijo que “personas que circulan caminando por el puente son contadas, no son más de cinco personas por día, además, la Policía tiene personal apostado en el lugar donde se produce la doble bajada, que da hacia 3 de abril y Costanera, para direccionar el tránsito o hacia 3 de abril y hacer un seguimiento personalizado”.

Notas Relacionadas