Corrientes 17 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54142
Nuevo escándalo

Fútbol argentino: Marcos Rojo rompió la cuarentena para ir a jugar al pádel con amigos

Los vecinos de la localidad de Villa Elvira aseguran que el defensor de Estudiantes ingresó a un predio con una paleta en la mano y ropa deportiva. El video de la polémica.

El futbolista Marcos Rojo, que define estas semanas si puede continuar en Estudiantes de La Plata o si debe regresar a Manchester United de Inglaterra, volvió a quedar en el centro de la polémica. En las últimas horas comenzó a circular un video en el que se puede ver al defensor rompiendo el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para ir a jugar al pádel con amigos a un club de la localidad de Villa Elvira, según informan los vecinos del lugar.

Por lo menos es la tercera vez que Rojo rompe el confinamiento. A principios de mayo, su hermano Franco publicó una foto de Marcos en una cancha de fútbol, luego de jugar con un grupo de conocidos. Pocos días después sumaba otro escándalo, aquella vez incluso más grave: en medio del avance del coronavirus, Rojo decidió reunirse con más de diez personas. Todo quedó registrado en un video.

Esta vez, una vecina del "Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau" grabó a Rojo mientras ingresaba al lugar, que está cerrado, con una paleta en la mano y ropa deportiva. Las imágenes fueron reveladas por el sitio platense 0221.com.ar, que detalló que fueron captadas en la tarde del jueves, cuando el jugador de Estudiantes y un grupo de amigos fue visto paseándose con tranquilidad en las instalaciones del predio.

El mismo medio indicó que las autoridades del complejo sostuvieron que allí "se cumplen estrictamente los protocolos sanitarios", por lo que se desconocen cómo pudieron haber ingresado al lugar.

rojo.jpg

Lo cierto es que Rojo y al menos otras dos personas, cuya identidad no trascendió, fueron vistas en el lugar y, de acuerdo con el relato de los vecinos, habrían llegado hasta allí para utilizar la cancha de pádel que se encuentra en el predio.