Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54143
Chaco

Chaco: un paciente denunció a un médico del Hospital de Barranqueras por abuso sexual

Un hombre de 30 años con domicilio en Barranqueras, denunció este mediodía en la Comisaría Primera de esa ciudad que fue abusado sexualmente del médico clínico del Hospital Eva Perón que lo atendió por un dolor muscular que presentaba.

Según consta en la denuncia, el paciente se dirigió a las 21 horas aproximadamente por un dolor muscular en la zona de la espalda y problemas respiratorios. Es por eso que el médico D.A.S. de unos 40 años – datos extraídos de la denuncia- lo hace recostar en una camilla. Sin embargo, la atención terminó en un episodio “duro para él que no pudo dormir en todo la noche y un golpe para toda la familia”, contaron familiares. 

barranqueras.jpg

Comenzó a hacerle presión con los dedos y sin guantes en la parte del abdomen y por debajo. Hasta que en un momento siguió bajando y sin permiso le bajó el pantalón a la altura de las rodillas. Se dirigió a la puerta de acceso y le puso el seguro”, señala la denuncia.

 

Quedate así que te vas a seguir relajando

 

Luego de dejar el consultorio cerrado, “se acerca nuevamente hasta donde se encontraba y sin mediar palabras comenzó a tocarle el pene y masturbarlo asegurando  que lo hacía para que se tranquilice”. Ante esa situación, el denunciante se levantó afirmando que no le parecía correcto pero el profesional “insistía para que se quedara”.

denuncia2.jpg

“Quedate así que te vas a seguir relajando”, serían las palabras que le dijo el médico. Ante la negativo del paciente finalmente hizo una receta para que se realice unas placas y para unos calmantes. Antes de que el hombre se retire del consultorio, el denunciado le habría dicho que “no diga nada de lo que sucedió”.

Por el abuso sexual sufrido, el hombre formalizó su denuncia acompañado de su familia y pidió visibilidad para que no le suceda a nadie. También realizó un descargo con la directora del nosocomio para que el informe sea remitido a las autoridades de Salud.

Fuente: Diario Tag

Notas Relacionadas