Corrientes 20 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54152
Redes sociales

El fuerte y contundente mensaje de Noelia Marzol con un vídeo hot

La actriz y bailarina compartió un video de la obra que protagoniza con un poderoso mensaje. "No me refiero a un sector del feminismo. Me dirijo a algunas mujeres", expresó Noelia en exclusiva a la redacción de La Dos. 

La obra de teatro "Sex, viví tu experiencia", ante la imposibilidad de ser realizada de manera presencial por la pandemia de coronavirus y ante la crisis de la industria, fue trasladada a la pantalla y se convirtió en "Sex virtual". 

"¿Qué pasa si te dijera que me encanta exponer mi cuerpo, pero no para que te excites?", le empieza preguntando Marzol al espectador en un principio y a sus seguidores ahora.

 "Me calienta sentirme segura, alimentar mi autoestima, ver lo que genera mi presencia y mi actitud", reveló. "Si mi escote te escandaliza es un problema tuyo. No me tapo ni evito mi exposición. No me callo porque calladitas nos quisieron siempre", sentenció.

Luego, apuntó directamente a un sector, que está en contra de la exposición del cuerpo de la mujer: "Me apena mucho las mujeres que no aprecian esa feminidad irreverente. Que no puedan romper ese mandato sexual y que critiquen y señalen a quienes quieren tener sexo con libertad. Eso no afecta mis cualidades intelectuales". 

Por último, la conductora concluyó, hablándole específicamente al espectador: "A mí no me excita saber qué es lo que mi cuerpo genera en vos. Me excita que vos no concientices tu inseguridad".

El elenco está compuesto por Diego Ramos, Gloria Carrá, Adabel Guerrero, Señorita Bimbo, Felipe Colombo, Agustín Sierra, Tucu López, Militta Bora, el sexólogo Patricio Gómez Di Leva y Noelia Marzol. La modelo subió a su cuenta de Instagram y Twitter un video sensual de Sex y ya es furor. Automáticamente, acumuló más de 65 mil reproducciones. 

Temas en esta nota

Noelia Marzol