Corrientes 8 °C
Min. 8 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54199
Avenida Independencia y Calle las Piedras

Demoraron a dos hermanos menores de edad que eran buscados por el Juzgado

Dos hermanos, menores de edad, fueron demorados por el Grim 2, esta madrugada, en una recorrida de control sobre avenida Independencia y Las Heras. De la base de datos de la Policía, se supo que ambos tenían pedido de búsqueda y localización, por el Juzgado de Menores. Fueron trasladados preventivamente, a la Comisaría de la Mujer y el Menor.   

Esta madrugada, cerca de las 2:30, Personal Policial del GRIM 2,  en su recorrida por Avenida Independencia y Calle las Piedras, observan a 2 menores de edad, caminando por el medio de la Avenida, al requerir sus datos personales, manifestaron ser hermanos, de apellidos P y con domicilio en el barrio Laguna Seca. Al verificar sus datos por la red interna policial, resultó ser que ambos eran requeridos por el Juzgado de Menores N° 2, que en varias oportunidades solicitó su búsqueda y localización.

Para sus resguardo se los trasladó a la Comisaria de la Mujer y el Menor N°2, del barrio 17 de Agosto, donde se les dio aviso a sus padres, y se le comunicó al juzgado interviniente.