Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54226
Buenos Aires

Violaba a una de sus hijas de 16 años y quiso abusar a otra de 12

El pervertido fue detenido por los investigadores, al establecerse que aprovechaba un régimen de visitas para aprovecharse sexualmente de la mayor de las víctimas. Además, le enviaba mensajes de texto a la menor de las niñas, en los que la incitaba a que tuvieran relaciones. Todos los detalles en la nota.

En la localidad bonaerense de Moreno, los efectivos policiales detuvieron a un degenerado, que está acusado de haber violado, en reiteradas ocasiones, a una de sus 2 hijas. El depravado sometía a la víctima cuando la retiraba de la vivienda de su ex esposa y mientras cumplía con un régimen de visitas. Pero a su vez se comprobó que el sátiro le enviaba mensajes de texto a otra de sus hijas, en los que la incitaba a que ambos mantuvieran relaciones sexuales.

abuso.jpg

Al respecto, los voceros revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 42 años, fue capturado por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez en un allanamiento que se efectuó en la esquina de Honduras y Lisandro de la Torre. Trascendió que el pervertido estaba separado de hecho de su pareja y entre ambos habían pactado de palabra un régimen de visita para que de esta forma el hombre pasara tiempo en compañía de ambas menores.

Sin embargo el depravado aprovechaba esa situación para violar a la mayor de las niñas, mientras que a la menor había empezado a enviarle mensajes de texto en los que le sugería que tuvieran relaciones carnales.

Fuente: Crónica

Notas Relacionadas