Corrientes 15 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54252
En cuarentena

Video: cientos de personas poblaron la Costanera de Corrientes sin cumplir el aislamiento social

Las plazas y paseos más populares de la Capital estuvieron repletos el fin de semana. Sin aislamiento social y sin barbijo en plena vigencia de la emergencia sanitaria por el coronavirus.La gente aprovechó las excelentes condiciones climáticas en la previa de los anuncios que hará el gobernador Gustavo Valdés sobre cómo se administrará la nueva etapa de la cuarentena.

El fin de semana las calles de Corrientes estuvieron repletas en la previa de los anuncios del gobernador Gustavo Valdés sobre cómo seguirá el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la provincia.

En familia o con amigos, grandes y chicos. En bicicleta, a pie, en auto o incluso en patineta, sobre el cemento o en la costa del Paranpa, la gente parece ya haberse instalado la nueva normalidad en la ciudad que en su último parte epidemiológico mantuvo seis casos activos, además de los 10 de Mocoretá.

"Vinimos a probar qué pasaba y nos quedamos", contó a La Dos un joven padre que fue a disfrutar de la costa con su hijo y esposa. 

Los barbijos en muchos casos brillaron por su ausencia, como también el distanciamiento en grupos de amigos que tampoco dudaron en compartir el mate.

Este lunes se detallará cómo continuará la cuarentena en Corrientes. Mientras tanto, el encierro para muchos ya fue suficiente.