Corrientes 17 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54257
Chaco

Su vecino estaba de fiesta, llamó a la Policía y le dijeron que "el presidente ya lo habilitó"

Una vecina de Resistencia llamó a la Comisaría de su barrio para denunciar que en su edificio había una reunión con música fuerte. La respuesta de los efectivos fue que desde Nación ya se habilitaron los encuentros de hasta 10 personas. Hace pocas semanas, el gobernador Capitanich ordenó retroceder en la cuarentena ante el incremento de casos de Covid-19 en la capital.

Una confusa situación se dio en la ciudad de Resistencia cuando una vecina llamó a la Comisaría Séptima de la ciudad para denunciar que en su edificio uno de los vecinos estaba de fiesta con un grupo de gente y música fuerta. La respuesta fue que desde Nación ya se autorizaron los encuentros de hasta 10 personas.

La vecina en cuestión llamó a la Policia y preguntó cómo es el tema de las reuniones. Desde la unidad le respondieron que "el presidente había dicho hasta 10 personas".

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, anunció un retroceso en la flexibilización de la cuarentena por el recrudecimiento de casos de coronavirus en la provincia. En ese sentido, dijo que se vuelve a la Fase 3 con más restricciones y control en la circulación de personas y también de vehículos. 

"Hemos retrocedido en todos los indicadores, tanto en tasa de contagio y en días de duplicación de casos", dijo el gobernador y anunció que el aislamiento se extenderá hasta el 8 de junio "con diferentes medidas y estrategias".