Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54300
Intendente Tassano

Municipio analiza permiso para visitas al cementerio el Día del Padre y mañana habrá más anuncios

El intendente capitalino, Eduardo Tassano, en diálogo con la prensa, mencionó que estudian implementar un permiso especial para el día del padre, en cementerios de la ciudad, cumpliendo un protocolo correspondiente al caso.  Mañana a las 10 realizará más anuncios sobre la aplicación de nuevas medidas de apertura dispuestas por el Gobernador.

tassano e.jpg

El intendente de la ciudad, Eduardo Tassano, sobre mantener la precaución en el distanciamiento social, remarcó que “vamos a trabajar con eso, no hay estado de sitio, pero sí vamos a apelar a la concientización, no tenemos que relajarnos, el desafío es ir incrementando las actividades, pero sin relajarnos para no volver atrás”.

Asimismo, el doctor Tassano, sobre la frecuencia del transporte público, manifestó que “vamos a tratar de incrementar la frecuencia del transporte público, vamos a tener mucho cuidado con eso”.

A su vez, del servicio interurbano de colectivos, hacia San Cayetano, San Luis del Palmar, y Riachuelo, el intendente capitalino dijo que “es un servicio interurbano”.

Al mismo tiempo, de la pesca deportiva, el jefe comunal de la ciudad, expresó que “además de pesca deportiva se habilita lanchas o veleros para paseo, con protocolo, pero la última palabra la tiene Prefectura”.

En ese mismo sentido, de un permiso especial para ir al cementerio el día del padre, Tassano mencionó que “para el día del padre vamos a organizar un protocolo en el cementerio, con los cuidados necesarios”.

Además, del permiso de realizar reuniones religiosas o misas de hasta diez personas, el intendente capitalino, señaló que “si, pero con la salvedad del número de personas, y el protocolo establecido”.

Por último, de la prohibición de estacionamiento en una parte de la Costanera, el jefe comunal, indicó que “vamos a preservar la hora por el tema de la actividad física, y había una idea de evitar el estacionamiento en esa zona”.