Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54303
Coronavirus

Quién es la nena correntina que motivó los cambios por el Dia del Padre con una emotiva carta

A través de una emotiva publicación por Facebook una niña de 13 años emocionó al Gobernador. En la conferencia de prensa de hoy anunció que la leyó y le permitirán viajar.

Quién es la nena correntina que motivó los cambios por el Dia del Padre con una emotiva carta

 


 
Como estaba previsto este lunes 8 de junio Gustavo Valdés anunció cómo continuará en Corrientes el aislamiento preventivo por el coronavirus. Sin embargo una publicación en Facebook hecha días atrás hizo que el gobernador incluya una actividad más: los viajes por el Día del Padre este 21 de junio.

Sucede que una niña de 13 años llamada Lucía, oriunda de Saladas, publicó en su cuenta una emotiva carta abierta a Valdés. En la misiva le solicitó al mandatario permiso para viajar y poder ver a su padre, Daniel, que no lo ve hace 87 días.

Luego de anunciar cómo seráesta nueva etapa en Corrientes, Valdés dio a conocer la situación. "Me escribieron desde el interior, Lucía me dijo que el mejor de los regalos es poder venir a ver a su padre y vamos a estar acompañando ese pedido que es lógico y razonable", manifestó.

Es por ella que Lucía, al igual que muchos otros hijos e hijas, podrán viajar para visitar a sus padres dentro del territorio provincial.

Con información de El Litoral 

Temas en esta nota

Gustavo ValdésCorrientes