Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54305

Detienen a “Angelito” y recuperan la moto que robó minutos antes

Efectivos policiales en rápido y eficaz accionar procedieron a la detención de un sujeto y al secuestro de una motocicleta la cual fuera  sustraída momentos antes. El detenido es un menor de 16 años, conocido con el alias de "Angelito".

 

con pedido de captura.jpg

Efectivos policiales en rápido y eficaz accionar procedieron a la detención de un sujeto y al secuestro de una motocicleta la cual fuera  sustraída momentos antes. Era una menor de 16, años, conocido con el alias e Angelito.

     El procedimiento se concretó pasadas las  5 de ayer, cuando un hombre alertó de la sustracción de una motocicleta marca Honda Titán de 250cc., que se encontraba en su vivienda de av. Centenario al 9.000.    

    Ante esto,  agentes de la comisaria 22 desplegaron un amplio dispositivo de búsqueda por las inmediaciones y minutos más tarde observaron a un sujeto en un rodado similar en actitud sospechosa, por lo que al tratar de identificarlo este se dio raudamente a la fuga, iniciando una persecución  que concluyó con  minutos más tarde con la detención del sujeto.

 Al recabarse datos del supuesto ladrón, se pudo saber que se trataría de un menor de edad de 16 años, conocido con el alias de “Angelito”, quien junto con el rodado robado fueron puestos a disposición de la Justicia, y trasladados a la Comisaría Décima Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

 

Detiene a dos sujetos con frondoso prontuario

 

Ayer en horas de la siesta, efectivos del GRIM 4, en calles Pomar y Rizzuto detuvieron a dos sujetos  que estaban merodeando  la zona a bordo de una motocicleta sin motivo alguno. Al constatarse sus antecedentes, ambos contaban con frondoso prontuario .

 

Estos sujetos, de apellidos Pelozo y Flores, mayores de edad, están vinculados a diversas causas Judiciales, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladados a la comisaria Quinta, donde se continúa con las diligencias y tramites del caso.