Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54320
Espetáculos

More Rial cruzó a la amante de su ex en vivo: "¡Sabías que el chabón tenía pareja e hijo!"

Luego de que Facundo Ambrosioni reconociera que fue infiel, la hija de Jorge enfrentó a la joven que tuvo un romance con el padre de su bebé. Todos los detalles en la nota.

Tras separarse de Morena Rial, Facundo Ambrosioni reconoció que le fue infiel. Hace algunos días el cordobés mantuvo una conversación por un vivo de Instagram con Antonela Pane, la joven con la que engañó a la madre de su hijo, y generó una fuerte polémica ya que recordaron su encuentro amoroso. 

Después se filtró una conversación de Pane, quien se hizo conocida hace años por compartir "nudes" en su cuenta de Snapchat, en la que le cuenta a una amiga lo que sucedió aquella noche: "Lo que pasó fue que en febrero lo vi en Porto (un boliche de Córdoba). Él salió con Morena y otros amigos... Toda la noche nos hicimos miraditas. Yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado. Ya nos conocíamos. En un momento  fui al baño de arriba y él vino. Y en la puerta tipo medio que me lo chapé. Fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí. Yo entré al baño, él bajó y después lo seguí viendo abajo. Él estaba con Morena, nos hacíamos caras, mirábamos, nos reíamos, rarísimo todo"

Por su parte, la hija de Jorge Rial aprovechó que la amante de su ex estuviera en un nuevo vivo de Instagram para decirle todo lo que piensa. "Estuviste con media Argentina", escribió Morena. Y continuó furiosa: "¿Yo mezclo? Sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado. Porque con… floja no va!".  "¡Me encargo yo de que no estén nena! ¿Con quién te pensás que te metés? Facundo no da para eso", agregó la mediática en otro comentario. Y concluyó: "#Con… Floja".