Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54344
Paso de la Patria

Corrientes: chaqueños denuncian robos e incendios a sus casas de fin de semana en cuarentena

César Ayala, es nacido en Resistencia y es propietario de una vivienda en Paso de la Patria y denunció en la Policía y en exclusiva a La DOS, que le robaron todo y le incendiaron su casa durante la cuarentena. Además, remarcó que “hay uno o dos robos por semana y hubieron 20 robos en 60 días”.

César Ayala, es nacido en Resistencia y es uno propietario de una vivienda en Paso de la Patria y denunció en la Policía y en exclusiva a La DOS que le robaron todo durante la cuarentena. Además, remarcó que “hay uno o dos robos por semana y alrededor de 20 robos en 60 días”.

 

Publican en redes sociales las cosas robadas

 

“No solo me roban a mí”, remarcó Ayala y agregó: “A los chaqueños nos están robando las propiedades y el Paso está cerrado para nosotros”. La localidad correntina de Paso de la Patria se encuentra temporalmente cerrada para turistas.

Finalmente, el hombre de 50 años, enfatizó: “Los robos son sistemáticos para las propiedades de alrededor de 20 chaqueños, no es justo que la Policía y las autoridades municipales no hagan nada para parar la situación”.