Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54388
Lamentable hecho

Buscan al responsable de los destrozos a la Escuela N°560 de Virasoro

El Comisario inspector Sánchez, de la Comisaría Primera de Virasoro, habló sobre los destrozos que sufrió la Escuela N°560 de la localidad, afirmó que investigan mediante distintas pruebas, el posible autor del hecho, y que están previendo realizar allanamientos para encontrarlo.

El Comisario Inspector Sánchez, de Virasoro, expresó que “el día lunes tomamos conocimiento que la Escuela cabecera N°560 Victoriana Soto, de la ciudad había sido víctima de personas que han ingresado y producido desmanes dentro de ella”.

A su vez, el Comisario afirmó que “hay un sospechoso que estamos relevando todos los indicios para confirmar si está vinculado a la causa”.

Y agregó que “es la primera vez que sufre estos daños la escuela”.

Asimismo, el funcionario policial, mencionó que “se están analizando las cámaras de seguridad de la zona, estamos recabando información”.

Además, el Comisario Sánchez, manifestó que “una vez que confirmemos una tarea investigativa con elementos que incautamos de la escuela, seguramente vamos a proceder a allanamientos para la localización del sospechoso”.

Notas Relacionadas