Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54400
Fase cinco

Rige la cuarta etapa del Servicio de Justicia de Atención Extraordinaria Administrada

La Corte Provincial dispuso por Acuerdo Extraordinario N°12/20 una nueva etapa en la prestación del servicio de justicia, respetando las recomendaciones de las autoridades sanitarias por la pandemia por Covid-19. La misma rige desde el miércoles 10 de junio.


 
   
A partir del 10 de junio de 2020 hasta nueva disposición, comenzará a regir la cuarta etapa del reintegro progresivo de las actividades judiciales, en el marco de la prestación del servicio de justicia de atención extraordinaria administrada por la pandemia Covid-19.

Se tramitarán todos los asuntos de competencias legales y reglamentarias que se le confiere a cada uno de los Tribunales de Corrientes dentro de la organización de la Administración de Justicia Provincial, a excepción del Juzgado de Paz de Paz de Mocoretá, que se regirá de conformidad a lo dispuesto por Resolución N° 204 de fecha 2 de junio de 2020.

El horario de prestación de servicio de los Tribunales será de 7 a 13 horas y se podrá habilitar el turno vespertino para cumplir las actividades del servicio que resulten indispensables.

El “Marco Regulatorio de Emergencia General (MREG)” aprobado en el Acuerdo Extraordinario N° 9/2020, será de aplicación obligatoria durante este nuevo período.

Notas Relacionadas