Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54492
Dirección General de Rentas

Ministro de Seguridad confirmó el robo de dinero a la DGR: "se está contabilizando"

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, realizó breves declaraciones a la prensa y  confirmó el robo en la Dirección General de Rentas, aunque no precisó el monto de lo sustraído. Sin embargo, fuentes exclusivas de Radio Dos, confirmaron que se habrían llevado 1.057.000 pesos. 

El funcionario provincial confirmó e el robo de dinero a la DGR  y sostuvo que  "se está contabilizando" a la vez que señaló que se está investigando el hecho delictivo. Explicó que  por la pandemia hubo cambios en la modalidad de trabajo  y confirmó que "hubo un ingreso, se llevaron dinero y se está contabilizando".

"Habrían ingresado por una ventana, no hay detalles, se está investigando", precisó y agregó que el hecho se advirtió por el sonido de una alarma. Señaló además que "se está viendo cuál es la situación general, el escenario. La fislcalia y la Policía está haciendo lo suyo".

Por su parte, el jefe de la Policía, Félix Barboza agregó que "personal de Delitos Complejos, Investigaciones y la Metropolitana investigan el caso".

"No era habitual que se maneje dinero en ese lugar, por la situación de la pandemia se hizo", explicó y agregó que "tendría que hber imágenes". No brindaron mayores datos sobre el hecho delictivo.

Notas Relacionadas