Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54532
Diálogo exclusivo

María Mercedes Vázquez: "La justicia se acomoda con el poder en situaciones de violencia de género"

María Mercedes Vázquez, dialogó en exclusiva con Para cargarse de Risa en los estudios de La DOS y no esquivó ningún tema. Profesión, amores, amigos, familia y sus secretos. Todos los detalles en la nota.

maria mercedes vazquez.jfif

Profesión

“Lo público coincide con lo privado, soy la misma persona ante el micrófono que en mi vida privada, lo que ven es lo que soy y eso me trajo muchos problemas en mi vida”, señaló la conductora radial y agregó: “A veces uno no debe mostrar todo lo que es”. Además, destacó: “Uno paga un precio alto por ser frontal, el micrófono es una pasión, todos los caminos que he transitado los he tenido que vivir y me queda la experiencia, todo me ha servido”.

 

Sufrí mucho y también he sido inmensamente feliz

 

Me pusieron una bomba en mi casa por política, me echaron de un medio sin aviso”, recordó María Mercedes y agregó: “Lo que no soporto es el maltrato, me sentí tan mal con el matrato de una persona que es la cara de un hospital público, no me voy a olvidar nunca porque le faltan valores y porque nadie merece ser maltratado”.

Un ministro debe controlar los tratos porque no importa si sos el mejor profesional si no sos buena persona, sobre todo en los temas de salud”, reiteró la conductora y afirmó: “Después se arrastran cuando lo tenes en el micrófono, esa ambivalencia entre el arrastrado político y la falta de ser humano y profesional a la hora de ayudar a una persona, me enoja”.

Ver esta publicación en Instagram

La One de María Mercedes Vázquez en nuestro #miercolesdemujeres

Una publicación compartida de CargarseDeRisa (@cargarsederisa) el

Feminismo

“En esta pelea por derechos de igualdad, nos olvidamos que somos mujeres, no quiero ocupar el lugar del hombre, quiero ir a la par”, enfatizó e indicó: “Recontra banco a las mujeres del colectivo y siempre que me necesiten voy a estar, no es fácil armar un colectivo porque te miran, cuestionan y no todas las mujeres piensan igual”.

A veces la justicia se acomoda con el poder en situaciones de violencia de género, hay que luchar por los derechos de igualdad”, reiteró María Mercedes y sostuvo: “El objetivo es la igualdad, la mejora del sueldo, el equilibrio, no pueden pagar a un periodista hombre más que una mujer solo por ser hombre y no tenemos que luchar por las boludeces, tenemos que ir por la paridad de género y las cosas que realmente importan”.

La vida

“La vida es como una fruta, hay que morder y disfrutar la vida, hay que luchar por los sueños, sea cual fuera el objetivo, es necesario aferrarse y luchar porque cuando vos luchas, trazas un camino, te pueden poner palos en la rueda y tirar piedras, pero cuando tenes un objetivo lo vas a lograr”, aseguró María Mercedes Vázquez y explicó: “Pone tu vida a disposición del objetivo, por ser algo, por estudiar, por destacarte, en el ámbito que tengas, ser la mejor, el éxito se trata de enriquecerte y ser la mejor con vos misma, si te enriqueces a vos misma, el éxito está asegurado”.

 

No existe un hombre o una mujer que te ame como vos te podés amar, no permitas que nadie te trate mal, manipule, denigre o falte el respeto 

 

Amor y amistad

“Era muy enamoradiza de joven, ahora no”, se sincerizó en principio y seguidamente, afirmó: “Todos mis amores han sido importantes en mi vida”. En este sentido, manifestó la importancia de la amistad en su vida: “Mis amigas y amigos son ángeles para mi, siempre han sido los que me han sostenido en tiempos difíciles”.

 

En la buena está todo el mundo, en las malas pienso que es en las que hay que estar

 

Relaciones de pareja

“El hombre se apabulla cuando delante hay una mujer fuerte”, deslizó María Mercedes Vázquez y reconoció: “Yo no era tan así, la vida me hizo así”. “A la mayoría de los hombres le apasiona que dependas de él, producto del machismo”, confirmó en diálogo exclusivo con Rafael Costa en Para cargarse de risa y reveló:“Cuando digo que no a una relación se termina no hay marcha atrás, aunque se me estruje el corazón".

Ver esta publicación en Instagram

Sin desperdicio! arrasó María Mercedes Vázquez!!

Una publicación compartida de CargarseDeRisa (@cargarsederisa) el

Finalmente, declaró con el tono quebrado: “Hay muchas cosas que por luchar en la vida no lo pude hacer por mis hijos, hoy lo hago por mis nietos, la vida no me dio muchas opciones”.