Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54551

Mica Tinelli contó que un adivino predijo su historia de amor con Licha López

La diseñadora y el jugador de Boca cumplieron un año de novios y están enamoradísimos.

A un año del primer mensaje, Mica Tinelli está segurísima de sus sentimientos: Licha López es el gran amor de su vida. Así lo confesó en un posteo en el que contó el paso a paso de su historia con el jugador de Boca, que empezó, como es común en la era digital, a través de las redes.

cbofmluhaml_1.jpg

La magia ocurrió el 9 de junio del año pasado, minutos después de que Mica, Candelaria, Francisco y Juanita subieran al escenario de los premios Martín Fierro para homenajear a su papá, Marcelo, que recibía un galardón por sus 30 años en la TV.

Después de cumplir con el premio, Mica recibió una solicitud de Instagram inesperada. "Yo desconocía totalmente a esta persona, chusmee un poco el perfil, vi que decía que jugaba en Boca, le pregunté a mi hermano Fran que estaba ahí conmigo, y me contó que lo habían traído hace poco a jugar acá a Argentina. Le respondí el mensaje y ahí empezamos a hablar", recordó.

Hasta ese entonces, Mica no tenía idea de quién era Licha y tampoco tenía contactos en común con él, pero ese primer mensaje -cuyo contenido no reveló- fue tan efectivo que la diseñadora le dio una oportunidad. Sin embargo, Licha estaba de vacaciones en Italia (dato de color: cuando le escribió, estaba en la casa de Wanda Nara, en Milán, cenando con Mauro Icardi) y recién a las dos semanas pudieron verse cara a cara.

"Me invitó a comer a su casa, yo estaba bastante nerviosa y a su vez, no tanto, cosa que me parecía rara por mi forma de ser. Estuvimos horas y horas hablando, sin exagerar, unas siete horas habrán sido seguro. Nos reímos mucho también", continuó.

Sin embargo, la relación no fluyó desde el momento cero. Tuvieron varios altibajos hasta que ella lo puso contra la pared. "Por momentos venía medio lenteja la cosa. Por tiempos de el, tiempos míos, hasta que tuve que poner un ultimátum. Pero terminó funcionando todo muy muy bien", aseguró Micaela. "Les puedo decir que hoy, a un año de que empezó todo, Lichi es el amor de mi vida", cerró.

La hija mayor del clan Tinelli había recibido un aviso en enero de 2019 de que ese sería el año en el que conocería a su pareja. "Una persona que para mi tiene una energía muy hermosa y muy especial, me dijo: 'Tu gran amor está en otro país'. A lo que yo me quedé...pensaba, pensaba y pensaba, y me parecía imposible". Un tiempo después apareció Licha en la Argentina.