Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54573
TOP de Mercedes

Causa “Municipio de Perugorría”: finalizó la lectura de la acusación contra exIntendentes y exfuncionarios


 
El miércoles por la tarde el TOP terminó la lectura de la pieza acusatoria y del auto de elevación a juicio en la causa en la que están imputados Angelina Lesieux, Jorge Luis Corona; Patricia Yolanda Vera; Ernesto Antonio Moray Mussio y Sabrina María Lammens por asociación ilícita y malversación de fondos.
 



   
El Tribunal de Juicio –integrado por los doctores Muschietti, Jorge Troncoso y Margarita López Rivadeneira-  finalizó cerca de las 15 y 30 horas la lectura de la pieza acusatoria iniciada en la jornada anterior.

También terminó la lectura del auto de elevación a juicio y declaró abierto el debate. Preguntadas las partes no hubo planteo de  cuestiones preliminares.

El TOP dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo martes 19 a las 9 horas.

Los imputados Angelina Lesieux, Jorge Luis Corona; Patricia Yolanda Vera; Ernesto Antonio Moray Mussio y Sabrina María Lammens están imputados en la causa “LESIEUX A.S Y CORONA J.S P/ ASOC. ILICITA EN CALIDAD DE ORGANIZADORES EN CONC. REAL CON MALVERSACION DE CAUDALES PUBLICOS EN LA MOD. DE  PECULADO REITERADO EN CINCO  OPORTUNIDADES PARA LESIEUX Y EN SIETE PARA CORONA y FRAUDE EN PERJUICIO DE LA ADMIN.PUBLICA EN LA MODALIDAD DE ADMINISTRACION FRAUDULENTA EN CINCO OPORTUNIDADES PARA LESIEUX y EN SIETE OPORTUNIDADES PARA CORONA ESTOS DOS ULTIMOS (PECULADO Y FRAUDE) EN CONC. IDEAL ENTRE SI – MORAY MUSSIO E.A – LAMMENS S.M.F Y VERA P.Y. P/ ASOC. ILICITA EN CALIDAD DE MIEMBROS EN CONC. REAL CON PECULADO REIT. EN CINCO OPORTUNIDADES y ADMIN.FRAUDULENTA (FRAUDE) EN PERJUICIO DE LA ADMIN. PUBLICA EN CINCO OPORTUNIDADES, ESTOS DOS ULTIMOS (PECULADO Y FRAUDE) EN CONC. IDEAL ENTRE SI – PERUGORRIA“, tramitada bajo legajo PXC 7575/16.

Notas Relacionadas