Corrientes 13 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54640
Espectáculos

El posteo de la China Suárez con sus hijas luego de su pelea en vivo con Benjamín Vicuña

La actriz y el actor estarían de nuevo en crisis. Luego de que discutieran en un live, ella se mostró con las nenas y expresó un mensaje críptico.

La crisis de pareja parecía haber quedado en el pasado cuando la China Suárez confirmó que está embarazada nuevamente de Benjamín Vicuña. La mamá de Magnolia, la hija que ya tiene con el actor chileno, festejó la noticia en las redes sociales y ambos comenzaron a mostrarse súper compinches. Sin embargo, un cruce habría generado un nuevo distanciamiento.

¿Qué pasó? En el cumpleaños de Beltrán, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, su hermano Bautista hizo un vivo de Instagram. De fondo, se escuchó al actor decirle a la actriz: "Nos está viendo todo el mundo...”. A lo que China le contestó que no le había gustado la manera en la que se había dirigido a ella.

Después de que se viralizara el tenso ida y vuelta, la revista Paparazzi aseguró que el fin de semana anterior a la discusión él habría dormido en el departamento de soltero que tiene en el barrio de Palermo. Y ahora, ella hizo un posteo que sembró más dudas.

Mostrando su panza de embarazada, súper sonriente junto a Magnolia y Rufina, sin Benjamín y disfrutando del aire libre, así se la ve en la última foto que compartió en las redes. "Otoño en amor...", sentenció. ¿Qué dirá el actor?

Fuente: TN Show