Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54644

El emotivo video con el que Barcelona celebra el regreso del fútbol español

El club catalán celebró la inminente reanudación del campeonato. Messi es el protagonista del clip que publicó en sus redes sociales.

El FC Barcelona lanzó un espectacular video para festejar no solo el regreso del fútbol a las canchas españolas, tras poco más de tres meses -93 días, para ser exactos-, de parate ante la pandemia del COVID-19, sino, muy especialmente, el retorno del equipo blaugrana a la competición en La Liga.

Si bien ayer Rayo Vallecano y Albacete completaron los cuarenta y cinco minutos del partido correspondiente a la vigésima fecha del pasado torneo que había sido suspendido por insultos de los hinchas vallecanos al futbolista de Zozulia y que terminó con la victoria de Rayo por 1-0 con un golazo del peruano Advíncula, la competencia se reanudará oficialmente hoy con el duelo que sostendrán Sevilla y Betis en el clásico andaluz.  

"El momento que estabas esperando. ¿Lo oyes? ¿Lo notas? ¿Lo sientes?", anuncia el mensaje que el club blaugrana dio a conocer en sus canales oficiales como presentación de un video de celebración de la vuelta del fútbol.