Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54652

Quiso asaltar a mujer en la calle y comerciantes casi lo linchan

Ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui y los trabajadores redujeron a trompadas al malviviente, quien luego fue apresado por los efectivos policiales.

Comerciantes de la localidad bonaerense de Berazategui redujeron y trataron de linchar a un delincuente que había intentado asaltar a una mujer en la vía pública. Finalmente los efectivos policiales concurrieron al escenario del altercado y apresaron preventivamente al marginal.

Los voceros de los tribunales de Quilmes afirmaron a cronica.com.ar que los hechos se iniciaron cuando el malviviente pretendió desvalijar a una mujer, a quien interceptó en la esquina de avenida Bartolomé Mitre y calle 16. Trascendió que la situación fue advertida por comerciantes de esa zona, quienes salieron en persecución del sujeto, a quien redujeron luego de aplicarle violentos golpes en el rostro y tras arrojarlo boca abajo en la vereda.
   Momentos después, integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Berazategui arribaron al lugar del altercado y detuvieron al ladrón, llamado Ramón, de 25 años, y lo trasladaron a la seccional 1ª de dicho distrito.

En la causa, que se caratuló “Tentativa de robo”, tomó intervención la Unidad Funcional N° 2 de Berazategui, dependiente de los tribunales de Quilmes.

Temas en esta nota

LinchamientoLadrón