Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54654

Wanda Nara enfrentó las críticas por sus supuestas cirugías: "Siempre tuve la misma cara"

La esposa de Mauro Icardi se cansó de que la cuestionen en las redes y reveló que pasó solo una vez por el quirófano. Enterate más en la nota. 

Con apenas 19 años, Wanda Nara se hizo conocida en los medios de comunicación. Luego de un supuesto affaire con Diego Maradona y tras revelar que todavía era virgen, la mediática se ganó un lugar en el mundo de la farándula argentina. Pero con el paso de los años su aspecto físico cambió y sus fanáticos la acusaron de realizarse distintos retoques faciales.

Ver esta publicación en Instagram

Dándolo todo en un semáforo ?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Casada de las especulaciones y de las críticas, la esposa de Mauro Icardi hizo referencia a su cambio de imagen y a sus operaciones. Al respecto, en diálogo con revista Gente manifestó: "Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Y sí, fue a los 19 años, cuando jugando hockey recibí un palazo que me rompió el tabique hacia adentro, en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y de amígdalas, por no poder respirar bien". 

Ver esta publicación en Instagram

Allenamento con @technogym in 3-2-1 viaaaa

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

"No solo hay fotos que demuestran lo que digo, sino que además, ¿en qué momento pude haberlo hecho? Pasé los últimos años embarazada, tiempos imposibles para esa intervención, y tres en televisión", sostuvo firme. 

Para concluir, declaró picante: "Una sale en imágenes según el fotógrafo, el ángulo y el make up. Siempre tuve la misma cara. ¿Después de tanta crítica habrá una manera de decirme que me ven más linda?".