Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54656

Yanina Latorre fue echada del estudio de LAM por Ángel de Brito: “Chau, retirate en este momento”

La panelista tuvo que irse del piso en vivo porque el conductor no le perdonó no haber cumplido con las reglas.

 

Sin título.jpg

Yanina Latorre tuvo que retirarse del estudio de Los ángeles de la mañana promediando el programa luego de que Ángel De Brito la echara por no cumplir con las reglas.

  Maite Peñoñori estaba con el móvil de LAM en una verdulería de Colegiales, donde vendían el maple de 30 huevos a 250 pesos.

“¿Cuánto vale cada huevo, Andrea?”, le preguntó De Brito a Taboada. “No le soplen, no la ayuden”, pidió Ángel.

“No agarres la calculadora”, le dijo Yanina Latorre, quien luego quiso ayudar a su compañera.

“No… le soplan. Yanina andate. Retirate, retirate. Chau, retirate en este momento”, le pidió De Brito.

“Y después dicen que la odio”, acotó Latorre.

“La odiás y la estás ayudando igual de hipócrita que sos. Chau Yanina, hasta mañana”, le reiteró Ángel.

“¿Por soplar una cosa?”, quiso saber Latorre el motivo de la sanción.

“Por soplar. Por romper las reglas, adiós. Chau Yanina”, insistió Ángel. Y les advirtió al resto de las panelistas: “La próxima también se retira con Yanina”.

EL MIÉRCOLES HUBO OTRA SANCIÓN
Ángel De Brito recibió por videollamada a Dora, la madre de Yanina Latorre, que quedó involucrada en unapreocupante situación que se vivió en su edificio, luego de que llegara una vecina contagiada de coronavirus.

En este marco De Brito se contactó con ella para saber cómo continuaba la situación. Sin embargo, la charla derivó en que Dora relató que se cayó el viernes mientras salía a caminar. En referencia a esto Ángel De Brito comenzó a preguntarle si cumplía con las reglas del aislamiento social. 

Inmediatamente, la madre de Yanina Latorre comentó: “Hago lo que quiero, qué me importa lo que hago. Sino les gusta, si yo lo hago igual. No me voy a quedar encerrada chicos. Dejense de joder”. 
Mientras hacía su descargo se entrecortó la comunicación por lo que tuvieron que abandonar la videollamada. Mientras, Yanina Latorre acotaba por detrás y le reclamaba a su mamá: “Dora tocaste algo. Sabe apagar cosas”.

Tras la intervención de la angelita, Ángel De Brito directamente llamó a callarla: “Sh, apaguenla a Yanina”. Ella solo llegó a reclamar: “No, no, es mi mamá”.

“¿Y qué me importa? Es mi programa”, cerró De Brito. Luego continuó hablando sobre las salidas con el Dr. Carlos Kambourian, que se encontraba en el piso. 

Tras recuperar la comunicación, Dora, la madre de Yanina Latorre retomó el tema y contó que va a caminar por el Rosedal durante la tarde y que allí se encuentra con fanáticos de su hija que la saludan. 

“¿Te insultan por cosas que dice ella?”, le preguntó directamente De Brito. A lo que Dora agregó: “No, al contrario, me dicen que es una genia y que representa a la mujer. Me habla maravillas”. 

Ángel De Brito retomó la discusión inicial con Yanina Latorre, que no lo dejaba charlar tranquilamente con Dora sin intervenir, por lo que le preguntó directamente: “¿Cómo haces para callar a tu hija? Yo le tuve que apagar el micrófono directamente porque estaba insoportable”.

La madre de Yanina Latorre sin vueltas agregó: “Está insoportable”. Ante la risa de todos De Brito indagó sobre cómo hacía para que de chica se quedara callada, entre risas y con humor Dora lanzó: “De vez en cuando un tirón de pelos”.

 

 

Temas en esta nota

De Brito Yanina Latorre