Corrientes 18 °C
Min. 13 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54854
Contagiado

Un directivo de Fundación Bapro tiene coronavirus: había tenido una reunión con Insaurralde

El vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, fue testeado por haber estado en contacto durante la semana con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien ayer confirmó que está infectado.


Alejandro Alegretti, directivo de la Fundación Bapro, dio positivo por coronavirus. El miércoles el funcionario del Banco Provincia había compartido un acto junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien ayer confirmó su contagio.
 

 
Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan.

 
  
"El test realizado al vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, arrojó resultado positivo", dice el comunicado difundido esta mañana por el Ministerio de Comunicación Pública del gobierno de Axel Kicillof.

Al igual que Insaurralde, Alegretti "se encuentran cumpliendo el aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria", y continúa la red de test a los contactos estrechos al intendente de Lomas de Zamora.

En tanto el test al secretario general de la provincia Federico Thea, quien también estuvo en la reunión, arrojó resultado negativo.

Fuente: Minutouno.com.ar