Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/5486
Acercamiento a Cambiemos

Ana Almirón: “Camau acompañó todos los proyectos de Cambiemos en el Congreso”

La senadora nacional por Corrientes del PJ, Ana Almirón, en contacto directo con “Antes que se imprima”, habló de las decisiones del senador nacional del PJ, Camau Espínola, que apoyó todos los proyectos de Cambiemos, sobre un acercamiento del legislador correntino a la alianza nacional que lidera el presidente Macri, considero que “yo creo que sí, acompañó todos los proyectos que envió Cambiemos, salvo en de reforma previsional”.    

La senadora Ana Almirón expuso que “creemos que ya fue la última sesión ordinaria, por el próximo miércoles va a ser la reunión del G-20, sí tengo entendido que va a llamar a extraordinarias el presidente por varios temas”.

Audio Ana Almirón

Sobre el pliego del juez Fresneda para el Juzgado de Paso de los Libres, que se encuentra en el Congreso, expresó que “se volvió a reunir la comisión de acuerdo para tratar el pliego, yo me presenté aunque no pertenezco a la comisión, para frenar esta aprobación por una causa de lavado de activos, trata de mujeres, donde se lo involucra al doctor Fresneda en escuchas de la causa y solicité la remisión de esas pruebas para incorporarlas al expediente. Pero tuvo un dictamen favorable, con la firma del senador correntino Camau Espínola”.

Si le sorprendió esa decisión del senador Espínola, la senadora nacional manifestó que “la verdad que sí, lo hablé con Camau Espínola me dijo que opinaba igual que yo, pero creo que las últimas reuniones con el gobernador Valdés hicieron que cambiara su opinión”.

Sobre si cree que hay un acercamiento de Camau a Cambiemos, la senadora Almirón sostuvo que “yo creo que sí, acompañó todos los proyectos que envió Cambiemos, salvo en de reforma previsional”.    

Y por último Ana Almirón, agregó que “teníamos órdenes de no votar  a favor del pliego de Fresneda, y si Camau llegara a votar a favor seguramente será revisada por la junta de disciplina del PJ su decisión”.

Notas Relacionadas