Coronavirus: Martín Insaurralde tiene "fiebre constante" y perdió el sentido del gusto
Pese al cuadro, el intendente de Lomas de Zamora detalló que se encuentra "bien" y pidió que los ciudadanos cumplan la cuarentena.

A dos días de haber quedado internado por coronavirus, el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde contó que tiene "fiebre constante" y que perdió por completo el sentido del gusto. Aún así, sostuvo que se encuentra "bien" e instó a los ciudadanos a respetar la cuarentena. "Que la gente entienda que no es joda esto. Hay que cuidarse", manifestó en La Peña de Morfi.
Leé tambiénJesica Cirio, sobre la salud de Martín Insaurralde: "Está muy triste y asustado porque es un paciente de riesgo"
Entrevistado por el periodista Gerardo Rozin, el funcionario describió los síntomas que desarrolló a partir del último miércoles, cuando registró fiebre después de un almuerzo de trabajo.
"Por ahí yo soy un paciente diferente, porque tengo una afección respiratoria, y un virus o una gripe siempre me atacan los bronquios. En esta ocasión detectaron que la carga viral es baja, pero se siente cansancio, mucha fiebre y dolor muscular", expresó.
Entonces, el doctor Jorge Tartaglione, que participaba del programa, le preguntó si también había sufrido pérdida del olfato, a lo que Insaurralde respondió: "Yo no tenía buen olfato antes, así que no puedo garantizarlo. De lo que sí me dí cuenta es de que no tengo nada de gusto".
Fuente: Tn.com.ar