Corrientes 18 °C
Min. 13 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54909
Intendente de Lomas de Zamora

Coronavirus: Martín Insaurralde tiene "fiebre constante" y perdió el sentido del gusto

Pese al cuadro, el intendente de Lomas de Zamora detalló que se encuentra "bien" y pidió que los ciudadanos cumplan la cuarentena.


 
A dos días de haber quedado internado por coronavirus, el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde contó que tiene "fiebre constante" y que perdió por completo el sentido del gusto. Aún así, sostuvo que se encuentra "bien" e instó a los ciudadanos a respetar la cuarentena. "Que la gente entienda que no es joda esto. Hay que cuidarse", manifestó en La Peña de Morfi.

Leé tambiénJesica Cirio, sobre la salud de Martín Insaurralde: "Está muy triste y asustado porque es un paciente de riesgo"
Entrevistado por el periodista Gerardo Rozin, el funcionario describió los síntomas que desarrolló a partir del último miércoles, cuando registró fiebre después de un almuerzo de trabajo.

"Por ahí yo soy un paciente diferente, porque tengo una afección respiratoria, y un virus o una gripe siempre me atacan los bronquios. En esta ocasión detectaron que la carga viral es baja, pero se siente cansancio, mucha fiebre y dolor muscular", expresó.

Entonces, el doctor Jorge Tartaglione, que participaba del programa, le preguntó si también había sufrido pérdida del olfato, a lo que Insaurralde respondió: "Yo no tenía buen olfato antes, así que no puedo garantizarlo. De lo que sí me dí cuenta es de que no tengo nada de gusto".

Fuente: Tn.com.ar