Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/54943
Covid-19

Coronavirus: Aislaron el edificio de una cantante correntina de La Voz Argentina

Un edificio del barrio Villa Celia de la Capital fue aislado luego de confirmarse un nuevo caso de coronavirus. Corresponde a una trabajadora de salud del Chaco que vive con su marido en uno de los departamentos. En el lugar vive una reconocida artista oriunda de Corrientes. 

Juliana durante una producción fotográfica en Corrientes.

"Para la gente que me pregunta: Si, es en mi edificio que hay casos de covid-19 pero mi familia y yo estamos bien", comentó la cantante correntina Juliana Galipolliti a través de su cuenta de Instagram.

"De todas maneras esta semana nos hacen el hisopado. Cualquier cosa los mantengo al tanto. Gracias por todo el amor y el cariño", finalizó. 

La administradora del lugar, ubicado en calle Pirovano al 1100, confirmó se trata de una trabajadora de la salud del Chaco que vive con su marido.  Desde el Ministerio de Salud de la Provincia ordenaron que cada uno de los residentes permanezca en sus departamentos La Dos pudo averigurar que el edificio solo cuenta con escaleras comunes y sería la razón para aislar completamente el lugar.

Notas Relacionadas