Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55053
Nota exclusiva

Vignolo sobre el reclamo de algunos correntinos: “No podemos cortar el puente”

“La gente debe saberlo: no podemos cortar el puente”, dijo el doctor Carlos Vignolo, al responder el pedido público difundido en las redes, y anticipó así las medidas restrictivas que se realizan desde hoy en la vía interprovincial

“No podemos cortar el tránsito totalmente. Hay trabajadores del área salud que son indispensables. Lo que nos queda es hacer los controles rigurosos, cada vez más estrictos, evitando la circulación innecesaria, haciendo el seguimiento de los casos. Ahí está la clave. Y le pedimos a la gente que haga su aporte e informe cuando tiene datos concretos”, expresó Carlos Vignolo, Ministro Secretario General de la Gobernación, en diálogo con La Dos.

“Hay una complejidad muy alta. Queremos articular caminos para mantener el contacto y transmitir la información necesaria. En ese sentido, Chaco tomó decisiones y vamos a acompañarlas respecto al asueto hasta el viernes”, agregó, lo que se confirmó luego con la baja de todos los permisos comerciales para pasar a la vecina ciudad, donde rige un asueto hasta el viernes.

La situación de Saladas

Respecto a la situación de la localidad de Saladas expresó: “se hicieron los testeos necesarios. Se hace el seguimiento de los contactos. No nos llama la atención la aparición de casos, ya se tomaron los recaudos”.

Día del Padre

Sobre los permisos para el día del padre, Vignolo precisó que “la idea es tal lo anunció el gobernador con carácter excepcional, sin perjuicio de que con el correr de los días debamos tomar decisiones de urgencia”

Nuevas habilitaciones

Al ser consultado sobre la posibilidad de habilitar nuevas actividades comentó: “en lo inmediato no. Creemos que hay que sostener hasta el 28 de junio, salvo alguna decisión de último momento que pueda tomar el Gobernador. Se verá la situación sanitaria y qué cosas podemos agregar”

Notas Relacionadas