Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55137
Grim II

Atraparon a un 'dealer' con varias dosis de cocaína en un barrio correntino

Personal Policial del GRIM II, en horas de la madrugada detuvo a un sujeto que intentó evadir un control. Ocurrió en zona del barrio Nuevo. El mismo, a bordo de una moto, sería un distribuidor de estupefacientes. Llevaba varias 'bochitas' de cocaina

Los policías trataron de identificar a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Yamaha modelo Crypton, color blanco.

Al dar la voz de alto hacen caso omiso dando a la fuga a toda velocidad iniciándose una persecución por distintas calles del barrio finalizando por calle Tupac Amaru donde uno de los sujetos ingresó a un domicilio particular, en tanto la otra persona fue rápidamente reducida y retenida la motocicleta.

 
A este sujeto mayor de edad, de apellido Sotelo, se le realizó un palpado y entre sus vestimentas, se le encontró alrededor de 30 envoltorios de cocaína.

El sujeto se dedicaría a la venta y distribución de drogas, porque además se le encontró dinero en efectivo de varias denominaciones.  Ante todo, ello se lo traslada a la comisaria 18, junto a los elementos secuestrados. Quedó alojado en dicha dependencia policial, a fin de continuar con los tramites de rigor.

 

Temas en esta nota

Barrio Nuevo Dealer