Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55139
Desarrollo Social

La campaña de vacunación pasó por el barrio Cremonte

Este martes 16 en el comedor " La Eragia" del Barrio Cremonte se dio continuidad a la "Campaña de Vacunación" en Comedores y Merenderos de la ciudad organizado por la provincia.

 

Esto es posible gracias al trabajo en conjunto entre la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia  a cargo de Lucas Carballo y la Dirección de Inmunización del Ministerio de Salud Pública a cargo de Marina Cantero.

Durante los operativos que se realizan de lunes a viernes por la mañana de 8,30 a 12,30 hs  todas las semanas se está  completando  el calendario de vacunación a los niños y la antigripal a  los adultos en situación de riesgo y  a embarazadas,

 “ Hoy estamos en el Eragia, mañana en el B Celia, pasado en el Quintana y vamos a finalizar la semana en el B Santa Marta lo que le recomendamos a los padres es que se acerquen pero que traigan el calendario de vacunación de sus niños, es importante contar con esta documentación para saber cuáles son las dosis que necesita el niño” comentó el Dr. Lucas Carballo presente en el operativo.

Se recorre todos los días comedores y merenderos de distintos barrios de la ciudad completando los calendarios de vacunación de los niños.

También el Programa "Manos Porá" hizo entrega de barbijos confeccionados por las capacitadoras a los beneficiarios del merendero.

A la fecha se ha entregado más de 15.000 barbijos en forma gratuita a las familias correntinas en los barrios. Estamos cuidando la salud de las familias Correntinas

Este miércoles 17 de junio  se va estar vacunando en el B Celia en el Comedor Madre de la Esperanza B Celia Güemes 1282, el jueves 18 en la Asociación Divino Niño B Quintana Calle Cangallo 12 y el viernes 19 de junio en el Comedor  Santa Marta del B Santa Marta Juan Ramón Vidal al 4100