Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55211
Coronavirus

¿Quién es el intendente que estuvo con Vidal y se hizo el hisopado?

Se reunió con la ex gobernadora en su municipalidad. A la noche estarán los resultados del test.

La noticia de que María Eugenia Vidal dio positivo para Coronavirus recorrió todo el país en la noche de ayer. Los que estuvieron más que atentos, sobre todo, fueron los que venían de reunirse con la ex gobernadora en los últimos días. Los primeros nombres que circularon, y que hoy a primera hora se hicieron el test, fueron el del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el del senador Martín Lousteau y el del ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. Ellos habían compartido un encuentro con Vidal y por lo tanto tuvieron que hacer la prueba: Larreta ya dio negativo. Sin embargo, hace cinco días la pareja del periodista Enrique Sacco tuvo otro encuentro de alto voltaje político: fue hasta Vicente López a reunirse con su intendente, Jorge Macri.

El que es uno de los líderes de Juntos por el Cambio en Buenos Aires se hizo hoy a primera hora el test. Había compartido, cinco días atrás, un encuentro con Vidal y con la concejal de Vicente López, Soledad Martínez. La reunión del jueves había sido en la municipalidad, en donde analizaron y debatieron distintas medidas para llevar adelante en esa localidad para luchar contra la pandemia. Nadie imaginaba que Vidal podía ya estar infectada por el virus, aunque en la foto que compartió Martínez se los ve a una distancia social adecuada y a todos con barbijo.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando jugás en el mismo equipo que @jorgemacri y @mariuvidal ??

Una publicación compartida de Sole Martinez (@solemartinezvl) el

Macri se hizo el hisopado a primera hora y a la noche estarán los resultados de su test. Por ahora está aislado. La concejal Martínez también se hará la prueba.