Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55240
video

En primera persona: el río Paraná, la Virgen de Itatí y un mensaje para cuidar los recursos naturales

Con la vuelva de la actividad en Corrientes, La Dos recorrió por agua la tierra de la Virgen con un claro mensaje para el cuidado de las especies. 

En primera persona: el río Paraná, la Virgen de Itatí y un mensaje para cuidar los recursos naturales
Crédito: Maximiliano Yaccuzzi

Además de fe, en la tierra de la Virgen de Itatí se respiran aires de pesca como en pocos lugares del río Paraná. Un pesquero sin igual con piedras salientes, costas profundas y veriles ofrece a los deportivos condiciones ideales para la captura de grandes especies. Durante el fin de semana, La Dos estuvo en el lugar en busca de algunas piezas para luego devolverlas a las aguas del río.

 

Gracias a los servicios del camping Cocoveral, con una ubicación privilegiada frente a la isla Pacurí, las imágenes de las costas repletas de yacarés, las enormes islas con palos donde asechan depredadores y la imagen de la Basílica al regreso hicieron un combo sin igual que combina la magestuosidad del río con las bellezas naturales y religiosas de Itatí.

Las capturas: bogas, dorados y salmones, todos devueltos al agua como establece la Dirección de Recursos Naturales y Prefectura Naval Argentina.